Connect with us

Política

Video de apoyo al gobierno destaca logros en Guairá y recoge burlas en Twitter

Fotograma del video guaireño de apoyo al gobierno. Foto: Captura de pantalla

Fotograma del video guaireño de apoyo al gobierno. Foto: Captura de pantalla

Un clip de apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez, que circula en redes sociales, va camino de volverse tendencia en Twitter por el alto grado de rechazo que genera entre los usuarios, cuyas reacciones continúan multiplicándose.

En el material, que no tiene nada de espontáneo y evidentemente fue preparado para la ocasión, se observa a un grupo de mujeres vestidas con remeras rojas con el nombre del mandatario, que destacan los logros del gobierno en salud, educación y empleo en el Departamento de Guairá.

“¡Marito, Marito, Villarrica está contigo!”, gritan las muchachas, levantando el brazo derecho, en el comienzo del video. Después, una de ellas exclama: “Marito, desde que estás en el gobierno hay salud, trabajo, bienestar para la ciudad de Villarrica y Guairá”.

“Marito, Villarrica y Guairá te apoyan; como joven puedo dar testimonio que este gobierno ha invertido en construcción, salud, y educación. ¡Viva Marito!”, afirma otra de las jóvenes ya en el cierre del clip, de 35 segundos de duración.

“Súbete perra vamos a Villarrica, donde sí hay salud e infraestructura”, ironizó el usuario @thiago_py_, con un fotograma de una película, donde se ve a cuatro mujeres en un automóvil convertible.

“¿Y qué podes esperar de los colorados?. Hace 70 años que esto es así”, escribió el usuario @cristiantorre82.

“Hay salud, trabajo… jejeje; ¿dónde, dónde? Pobrecitas, seguro fueron obligadas a cambio de mantenerles en sus carguitos de morondanga”, tuiteó la usuaria @Teresaflecha.

“Todo el País se manifiesta en contra de Marito. Mientras tanto en…….Ya no era de extrañar siempre al revés”, escribió el usuario @Merovin90335794, aludiendo a la creencia popular que tiene al Guairá como “el país del revés”.

“Más actuado que Julián Benítez cuando entra al área… Jajaja”, se burló el usuario @HaroldBen1978.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!