Conectáte con nosotros

Política

“No nos van a correr los criminales”, dijo Cartes tras visitar Colorado Róga

El presidente Horacio Cartes junto al Diputado Pedro Alliana. Foto: Captura de pantalla.

El presidente Horacio Cartes junto al Diputado Pedro Alliana. Foto: Captura de pantalla.

Horacio Cartes, expresidente de la República, hizo un recorrido por las instalaciones de Colorado Róga, cuyo local fue incendiado hace dos semanas.  El líder del Movimiento Honor Colorado calificó como “criminal” lo que hicieron con la sede partidaria y aseguró que van a aprovechar esta situación para arreglarla mejor.

“Pude ver los vídeos, realmente criminales, que esto nos haga más fuertes y más firmes. Vamos aprovechar para arreglar mejor nuestra casa, sabemos al servicio de quién están.  Y que los problemas nos hagan más fuertes. No nos van a correr los criminales y un poco gente que están ahí. Siempre dije que la salud de este partido está en esta asociación política. Así que a remangarnos y a restaurar”, sentenció el exjefe de Estado.

Con la presencia de Cartes en Colorado Róga, queda demostrado una vez más quien tiene el poder en la Asociación Nacional Republicana. Mientras, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no aparece y hace caso omiso al reclamo ciudadano.

La sede de Colorado Róga, ubicada en el edificio Patria, sito en la esquina de 25 de Mayo y Tacuary, fue atacado por un grupo de manifestantes el viernes último luego del rechazo en el Congreso del juicio político al presidente Mario Abdo Benitez.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!