Conectáte con nosotros

Política

HC reapareció para hacer gala de su poder en la ANR

ANR

ANR

El Presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana acompañado del expresidente de la República,  Horacio Cartes y otros dirigentes como José Alberto Alderete, visitaron la residencia universitaria y Colorado Róga, que días atrás fueron incendiados por un grupo de manifestantes.

El Coronel (S.R.) Arnuldo Ortiz, encargado de Colorado Róga explicó a Cartes, que en la sede no solo venían a hospedarse dirigentes del interior, sino muchos artistas y deportistas, a quienes se les brinda alojamiento totalmente gratis.

“Milagro”

Por su parte, el Director del IRPE, José Ocampos puso al tanto a Horacio Cartes de que milagrosamente del incendio del local , la Biblia del Coronel Ortíz como su rosario y algunos elementos distintivos quedaron intactos y destacó que gracias a Dios se pudo rescatar a dos persona con dificultades motrices.

Horacio Cartes respondió “pude ver los videos, realmente criminales, espero que nos haga más fuertes, más firmes y vamos aprovechar para arreglar y mejorar nuestra casa que sabemos al servicio de quienes están y que los problemas nos hagan más fuertes, no nos van a correr los criminales. Siempre dije que el límite de la salud del país, está en ésta institución, esta asociación política, Partido Colorado, así que a remangarnos” enfatizó el expresidente del Paraguay luego de verificar ambos locales atropellados en la manifestación ciudadana de la semana pasada.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!