Conectáte con nosotros

Política

Villamayor disfruta en Miami, lejos de los escraches y la crisis sanitaria

Nuevamente la presencia de Juan Ernesto Villamayor, ex jefe de Gabinete del Ejectuvio, en un local gastronómico fue motivo de indignación ciudadana. Sin embargo, esta vez no se lo vio disfrutar de un tiempo de ocio con su esposa en un restaurante de Asunción, sino de Miami Beach, EE UU. Esta situación generó aún mucho más repudio en las redes sociales en un momento en que el país sufre los embates implacables del Covid-19.

Una foto del ex jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, en la confitería Kilwins de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, fue viral nuevamente en las redes sociales. Se le observa en un momento de distención con su esposa, aparentemente a punto de ordenar su pedido al mozo que lo aguarda atentamente.

Lejos del país donde la ciudadanía se debate entre la vida y la muerte, el también ex ministro del Interior aprovecha su fortuna para realizar un viaje a la paradisiaca península de Florida. Otros también indicaron que el político fue también a realizar el «turismo de vacuna», en una zona donde también están aplicando las dosis contra el Covid-19 a personas no residentes.

Ya no quiso ser escrachado

Aparentemente, Villamayor ya no quiso ser escrachado por sus conciudadanos e incluso ser golpeado por uno de ellos, tal como ocurrió en el restaurante Maurice del Paseo La Galería en Asunción. En dicha ocasión, Villamayor disfrutaba de una lujosa velada con su pareja, cuando fue irrumpido por ciudadanos que lo empezaron a reclamar y exigir que abandone el lugar. Entre idas y vueltas de insultos hasta incluso puñetazos, finalmente un empresario ganadero que estaba igualmente presente en el lugar asestó un golpe a Villamayor que lo dejó fuera del ring.

Juan Ernesto Villamayor fue uno de los primeros en ser destituidos a inicios de marzo por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras el hartazgo ciudadano y también embarrado con casos de corrupción como el negociado secreto con PDVSA.

En dicha ocasión, el entonces secretario de saliente, Juan Ernesto Villamayor, con extensos antecedentes de hechos vinculados a corrupción rompió el silencio y dijo que su salida del Gobierno no representa una solución a la crisis del sistema sanitario público y la falta de vacunas, uno de los puntos principales de las manifestaciones que pusieron en jaque la permanencia del Mario Abdo Benítez en el poder.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos