Conectáte con nosotros

Política

ARP expresa su total apoyo a Maris Llorens

Maris Llorens, directora del Jardín Botánico.

Maris Llorens, directora del Jardín Botánico.

La Junta Municipal de Asunción aprobó el pasado 8 de abril la intervención del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción también la interpelación de su directora, Maris Llorens, luego de que una corredora fuera violentada en el sitio la semana pasada.

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) se pronunció al respecto, apoyando a Maris Llorens y reafirmando que la seguridad interna es responsabilidad de la Municipalidad de Asunción.

“La Municipalidad de Asunción es responsable de la seguridad del zoológico y no la dirección del mismo. La Sra. Maris Llorens propuso pagar seguridad privada de sus propios fondos personales, siendo su propuesta rechazada”, reza parte del comunicado.

En ese sentido, expresaron en primer lugar su solidaridad con la víctima del crimen e instan a la fiscalía y a la policía a trabajar por el rápido esclarecimiento y castigo ejemplar del o los autores del deleznable acto. “La ARP expresa igualmente su total apoyo a la señora Maris Llorens, en su labor de directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción”.

El gremio destaca su ardua y desinteresada labor, siempre dando más de lo esperado en medio de tantas carencias y egoísmo, luchando contra burocracias e instituciones corrompidas desde sus más profundas bases.

“Ella se destaca por su honestidad, generosidad, y tenacidad en todos los ámbitos donde se desempeña, y su éxito empresarial genera cientos de puestos de trabajo de forma directa e indirecta. Aun con tantas responsabilidades es de conocimiento público su compromiso con la ciudadanía”.

“Es sabido que no solo renuncio a su salario de directora, sino que también generó aportes millonarios para el mantenimiento del establecimiento, incluyendo millones de guaraníes mensuales para alimentos de los animales, más gastos de medicamentos veterinarios”, concluye el documento.

 

1 Comment

1 Comentario

  1. Pablo

    18 de abril de 2021 at 16:26

    De la misma forma, la Municipalidad negó a Servilibro poder tener un guardia privado, diciendo que la seguridad de la Plaza Uruguaya era su responsabilidad. Resultado, el mes pasado la librería fue robada dos veces.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos