Conectáte con nosotros

Política

Presidencia anuncia que seguirán medidas restrictivas hasta el lunes 26 de abril

A través del Decreto N° 5118 se anuncia que se extiende hasta el lunes 26 de abril y se mantienen vigentes las medidas específicas en el marco del Levantamiento Gradual de Aislamiento Preventivo.

El decreto continúa con las medidas sanitarias, entre ellas, la restricción horaria de 00:00 a 05:00. Los sectores empresariales advirtieron antes que no acatarían nuevas prohibiciones.

Los comercios esenciales y no esenciales y los locales gastronómicos (bares, cafés, restaurantes, etc), podrán operar desde las 05:00 hasta las 23:59 horas.

Las clases se desarrollarán en la modalidad híbrida y dependerá de -presencial y virtual-, pero según la situación epidemiológica de cada zona y de las instituciones. Se podrá optar por mantener el modo a distancia.

La actividad física seguirá permitida para todos en espacios al aire libre en grupos de hasta cuatro personas. La práctica deportiva en grupos de hasta 4 integrantes, en locales habilitados por el Ministerio de Salud.

En las academias, gimnasios, polideportivos y otros espacios cerrados, se permiten clases grupales garantizando 4 metros entre personas.

Para los actos de culto se autoriza un máximo de 75 participantes en espacios cerrados y hasta 100 en espacios abiertos o al aire libre.

DECRETO5118 W0p5h6iq

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos