Conectáte con nosotros

Política

Ministro de Obras Públicas, otro más del gabinete con COVID-19

El ministro Arnoldo Wiens requerido por acceso a la informción pública de su cartera. Foto: Archivo

El ministro Arnoldo Wiens requerido por acceso a la informción pública de su cartera. Foto: Archivo

Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó el sábado que dio positivo a la prueba del COVID-19.  El alto funcionario comunicó además que se encuentra estable y con aislamiento domiciliario.

El titular de la ente público informó sobre su situación de salud ante la confirmación del resultado positivo del coronavirus, a través de su cuenta de Twitter. Wiens indicó que no demostraba síntomas ni alguna otra característica de un cuadro respiratorio. Indicó además que desde la fecha guarda cuarentena en su domicilio.

El ministro de Obras es otro más de los miembros del Gabinete de la Presidencia que se enferman con el COVID-19 en el mismo periodo de tiempo, teniendo como al primero de estos casos al ministro de Salud, Julio Borba, quien informó que dio positivo el pasado jueves 15 de abril.

Abdo debe ser sometido a prueba

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, comunicó la suspensión de sus actividades oficiales tras el aviso de Julio Borba y anunció la reducción de su círculo. Aún así, el mandatario desarrolló su jornada en el Comando en Jefe y se mantuvo con su núcleo cercano, informaron desde el departamento de prensa de la Presidencia.

El Jefe de Estado fue sometido este sábado a la prueba del COVID-19 a fin de conocer su situación, ya que el mismo estuvo en contacto con el titular de la cartera sanitaria.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos