Conectáte con nosotros

Política

“Error de Gusinky fue no haber admitido que se vacunó”, dice Samaniego

Senadora Lilian Samaniego. Foto Gentileza

Senadora Lilian Samaniego. Foto Gentileza

La senadora Lilian Samaniego, líder de la bancada colorada que integra Mirta Gusinky, salió a exponer a los medios de prensa sobre el rumor de que intermedió con sus colegas con respecto a la expulsión de la legisladora.

En ese contexto, dijo que no influyó para que su colega se haya vacunado. Aseguró que lo que no entiende es porqué Gusinky no admitió desde el comienzo que se haya vacunado. En defensa de su “amiga” sostuvo que cometió un error y que se la debería escuchar.

“En algunos medios están instalando que hice lobby, no hablé con nadie, excepto con el presidente del Congreso, para preguntarle como íbamos a hacer. Quiero que se aclare todo, separemos los trapos, tiene que asumir su error de no haber admitido que se vacunó”, agregó.

“Ella pertenece a mi bancada, y es mi amiga. Ella tiene 73 años, es una persona enferma, constatable, estuvo internada no sé cuántas veces este año”, refirió.

Samaniego también pidió al Ministerio de Salud la lista de vacunados contra Covid19 menores de 75años.

Agrego que Gusinky debe pedir disculpas, explicar lo sucedido, y que la plenaria del Senado tomará la decisión que considere. “Cada uno es responsable de sus actos”, puntualizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos