Conectáte con nosotros

Política

Proponen distribuir insumos médicos a hospital de PJC mediante convenio

La Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado, presidida por el senador Abel González, se reunió este miércoles para concretar la firma de un convenio entre la Gobernación de Amambay y el Ministerio de Salud Pública, para proveer de insumos médicos al Hospital Regional Juan Pablo II.

Para conocer los alcances de este convenio, participaron virtualmente los representantes del Ministerio de Salud Pública y de la Gobernación de Amambay, y estuvieron como invitados el senador Antonio Barrios y el diputado Juan Manuel Acevedo.

Cabe mencionar que con la firma de este convenio se busca concretar la provisión de insumos médicos al hospital regional Juan Pablo II, ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Este acuerdo se dio gracias a la intermediación de la Comisión de Cuentas, la cual se encuentra liderada por el senador Abel González.

Por su parte, la Gobernación se comprometió a remitir las bases y condiciones de lo que consistirá el convenio a fin de tratarlo en forma urgente.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos