Connect with us

Política

Velázquez revela aspiración presidencial para el 2023

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Gentileza

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Gentileza

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, reveló que está sus planes candidatarse fuertemente para las elecciones generales del 2023.

“Unos abraza la vocación política porque quiere hacer el bien a su gente. Hoy, por ejemplo, estamos directamente involucrados en la campañas por las internas y municipales”, declaró el segundo al mando del Ejecutivo Nacional.

En entrevista con Unicanal, Velázquez dio a conocer que aspira a ocupar la máxima responsabilidad de conducción del país.

“Después de eso vamos a ver cómo está la coyuntura política y del Partido Colorado. De cualquier manera le cuento y le revelo a la ciudadanía que estoy preparado para asumir el cargo de presidente de la República”, refirió.

Por otra parte, sobre la eventual realización de un juicio político en contra del presidente Mario Abdo, Velázquez manifestó que ni cree ni que tampoco quiere que esto ocurra.

No obstante, remarcó que en caso de ocurrir deberá ocupar el sillón presidencial por encontrarse en la línea directa de sucesión. “Es mandato constitucional”, aseveró.

El vicepresidente Hugo Velázquez está observado por la ciudadanía por su opaco desempeño en el cargo, en atención a que sus intervenciones en asuntos importantes son escasas. Justo esta semana acudió al Congreso Nacional para responder ante las inquietudes y defender el proyecto de ley “Garrote” presentado por la Presidencia de la República.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!