Conectáte con nosotros

Política

Diputada Kattya González con Covid-19 positivo

La diputada Kattya González.

La diputada Kattya González.

La diputada nacional Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), informó que dio positivo a la prueba del Covid-19 a pesar de haber mantenido todos cuidados sanitarios correspondientes

La legisladora utilizó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y solicitar a la ciudadanía la contínua adhesión a los protocolos sanitarios para evitar mayores contagios del letal virus.

“A pesar de haber sido muy cuidadosa con las medidas de seguridad, les informó que contraje el virus Covid-19. Estoy bien, con algunos síntomas pero bien de ánimos y trabajando, mañana hay sesión. Sigamos cuidándonos, una alerta temprana salva vidas. Fuerzas a todos”, declaró a través de su cuenta de Twitter.

González recibíó el apoyo y mensajes de pronta recuperación por parte de varios de sus colegas, incluso desde el sector colorado con el cual no acostumbra tanto a simpatizar. Esto es en razón a que en la Cámara Baja existe un historial de parlamentarios que ya sufrieron los embates de la enfermedad.

Esta misma situación había afectado hace un par de semanas a su madre, según la misma diputada había informado. La paciente ya estaría superando al virus.

“Buen día mi madrecita ha dado Covid positivo; motivo por el cual cumpliré con una agenda estricta y ya programada; ruego me disculpen, pues hasta armar la logística de soporte familiar y médico, limitaré mi atención de llamadas. Ruego comprensión por unos días”, afirmó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos