Conectáte con nosotros

Política

Ministro asegura que su prioridad será ordenar la comunicación del Gobierno

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó juramento esta mañana al ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Fernando Saguier Caballero, durante una ceremonia que tuvo lugar en Palacio de Gobierno.

De esta forma, Saguier Caballero asume oficialmente como titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Tras culminar el acto protocolar, el secretario de Estado ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que el mayor desafío principal será escribir un nuevo camino para la comunicación gubernamental.

Dijo puntualmente que su prioridad será darle un orden a la comunicación del Gobierno para que salgan mensajes claros que lleguen a la ciudadanía con mayor eficacia.

“El desafío principal será escribir un nuevo capítulo en lo que respecta a la comunicación del Gobierno”, subrayó.

Por otra parte, sostuvo que seguirán trabajando para poder llegar al objetivo de que este año puedan conectar 1.538 instituciones educativas con internet para alumnos y docentes. Mencionó que uno de los objetivos principales a corto plazo será el fortalecimiento de los Medios del Estado.

El mismo se venía desempeñando como ministro interino de la institución desde marzo pasado, tras la renuncia de Juan Manuel Brunetti quien fue designado ministro de Educación y Ciencias.

Inicialmente Fernando Saguier Caballero se desempeñó como viceministro de Comunicación del Mitic.

En la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno el mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente Hugo Velázquez e igualmente estuvieron los parlamentarios y otras altas autoridades.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!