Conectáte con nosotros

Política

Presidente del TSJE verifica acompañamiento logístico para las internas

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, realizó un recorrido por las diferentes dependencias donde se realizan labores sujetas al acompañamiento logístico que la institución brinda a las agrupaciones políticas en sus elecciones internas.

Bestard visitó las dependencias correspondientes a las Coordinaciones Departamentales, donde se encuentran resguardados los útiles electorales que forman parte del maletín electoral a ser utilizado en cada mesa de cada local de votación de cada agrupación política. Así también, supervisó las tareas que se desarrollan en las oficinas donde se realizan las verificaciones de las Máquinas de Votación a ser implementadas en los comicios del 20 de junio.

A la par, corroboró como los funcionarios apostados al trabajo de pre auditoría a los maletines electorales, por departamento, realizan el chequeo de cada maletín, con miras al envío de los mismos a los distritos de todo el país.

Bestard manifestó su conformidad y destacó el trabajo desplegado por todos los funcionarios. En este recorrido, el presidente del TSJE estuvo acompañado por los Directores de Logística Electoral, Victorina Fretes; de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Fausto Von Streber; de Financiamiento Político, Daniel Echagüe; y Antonio Ramírez, Asesor Jurídico del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!