Conectáte con nosotros

Política

Tony Apuril: “La inmunización masiva es el único camino para regreso a la normalidad”

En sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, el senador Tony Apuril, manifestó que es extremadamente urgente apuntar a la inmunización masiva de la sociedad para poder volver a la normalidad.

“La inmunización masiva es el único camino a un lento regreso a la normalidad con esto lograr nuestra tan anhelada recuperación económica”, expresó.

El parlamentario comentó que cuando lleguen nuevos lotes de vacunas y estos puedan ser ampliados en los rangos de edad, hay que estar preparados con los recursos humanos para inmunizar a la mayor cantidad de gente posible.

“Los recursos humanos con los que cuenta el Ministerio de Salud hoy serán limitados. Pero yo creo que mediante capacitaciones de parte de la cartera sanitaria, el personal militar calificado puede servir de refuerzo a fin de agilizar y establecer nuevos vacunatorios”, manifestó el legislador.

En este sentido, solicitó el tratamiento sobre tablas del proyecto de declaración que insta al presidente de la República a disponer el empleo de las fuerzas armadas de la Nación en el proceso de vacunación masiva contra el covid-19. El pleno optó por aprobar la solicitud de su colega.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos