Connect with us

Política

CDE: No se reportan incidentes graves

Foto: La Clave

Foto: La Clave

Las internan partidarias se desarrollan con calma y con denuncias aisladas. En ese sentido, en el distrito de Minga Guazú, ciudadanos que se acercaron a votar en un colegio electoral, denunciaron que apoderados del intendente Digno Caballero (ANR), que va por la reelección, intentaron inducir al sufragio, por lo que intervino la Policía Nacional.

Por otro lado, un grupo de dirigentes del Partido Liberal denunció que los apoderados del movimiento que postula a presidente del PLRA, Enrique Salyn Buzarquis, pretenden cargar las urnas en el colegio electoral Sagrados Corazones, de Tavapy 2, tercera Línea.

Supuestamente, pretenden incurrir al delito electoral para legitimar las elecciones debido a la bajísima participación.

Retraso

A las 7:00 debía iniciar la jornada eleccionaria, pero en varios colegios electorales se retrasó el horario por las dificultades en la conformación de las mesas e instalación de las máquinas electorales. En el Centro Regional de Educación (CRECE), el mayor colegio electoral de Ciudad del Este, las votaciones arrancaron recién a las 08:00.

Los locales se cierran a las 16:00. No obstante, la Asociación Nacional Republicana (ANR) votará hasta las 17:00, según lo estableció su Tribunal Electoral Partidario (TEP).

Fuente: La Clave

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!