Conectáte con nosotros

Política

Efraín Alegre: “Vamos a vencer al patrón y también a la Justicia Electoral”

El presidente del partido liberal, Efraín Alegre, fue hasta la Escuela Cerro Cora Lambaré, donde depositó su voto. El líder del PLRA proclamó a su partido como el vencedor en estas internas y se lanzó contra el líder de Honor Colorado (HC), Horacio Cartes, asegurando que ejerce una “mafia” en complicidad con la Justicia Electoral.

“Le vamos a vencer al patrón y también a la Justicia Electoral”, dijo el político liberal ante las insistentes consultas que le realizaba una periodista de Unicanal.

Alegre arrancó asegurando que “nosotros no creemos en la Justicia Electoral que nos hizo fraude en las últimas elecciones, pero si creemos en nuestra capacidad de control, así es que estamos controlando. El resultado de las elecciones va ser el que resulte de las urnas de las mesas”, dijo.

A esta respuesta, una comunicadora de Unicanal le consulta por qué disputa en estas internas con su partido si no confía en la Justicia electoral a lo que el arremete: “porque no vamos a permitir que el liberalismo sea tomado por la mafia, porque la Justicia Electoral está manejado por Cartes. No vamos a entregarle al Partido Liberal”.

“Estamos acá para que tu patrón no controle el Partido Liberal, por eso estamos acá, le vamos a vencer al patrón y también a la Justicia Electoral”, agregó como respuesta a la insistencia de la periodista. “Vamos a ganar grande. La victoria de la gente decente contra la mafia”, sentenció.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos