Connect with us

Política

Locales de votación cerraron oficialmente a las 17:00

Los recintos de votación cerraron sus puertas oficialmente a las 17:00, en todo el país. Luego de una ardua jornada electoral, la chance de elegir a los candidatos para las municipales y dirigentes partidarios, en el caso del PLRA, llegó a su fin y ahora empieza la cuenta regresiva para conocer a los ganadores.

Los miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), procedieron a cerrar sus recintos ya a las 16:00, y el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), ya fue puesto “a cero” a esa hora, mientras que la Asociación Nacional Republicana (ANR), cerró sus locales electorales a las 17:00.

La intensa puja por un escaño dentro de los municipios, trajo consigo una jornada con bastante ajetreada, con algunos incidentes, pero bastante tranquila dentro de todo. La baja participación se vio justificada por factores como el intenso frío y algo que fue fundamental en este sentido, la pandemia, que determinó un año electoral bastante atípico e histórico, nunca antes visto.

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos