Connect with us

Política

“Nenecho” votó e instó a jóvenes a ejercer la democracia

El precandidato a la intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, llegó esta mañana de domingo hasta el Colegio Milciades Piñeiro ubicado en el barrio Mburicaó de la capital para ejercer su derecho al voto.

En dicho local de votación se cuentan con un total de 12 mesas receptoras de votos y 4.500 electores registrados para esta locación.

Antes de ingresar al cuarto oscuro, el también actual intendente de la capital invitó a los jóvenes a involucrarse y participar en las elecciones.

“A todos los jóvenes vengan, este es nuestro momento, tenemos que cambiar la historia desde adentro”, expresó el precandidato.

Rodríguez agregó que este domingo 20 de junio se interpone el compromiso de elegir a las futuras autoridades en el país, quienes deberán administrar la cosa pública por los próximos 5 años.

“Hoy 20 tenemos el compromiso de elegir a quiénes nos van a representar en las elecciones generales. Estoy seguro de que este va a ser un gran día, marcado por colorados auténticos y por ciudadanos de bien, que aman Asunción.

¡Sé parte de la historia! ¡Andá a votar!”, dijo.

Asimismo, anunció que en el transcurso de la jornada tiene previsto reunirse con su político patrocinante, Horacio Cartes, ex presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para felicitar a su padre por su día, como así también a todos los responsables de familia del país.

“En este día tan especial, doy gracias a Dios por bendecirme con el papá que tengo, por sus enseñanzas y sobre todo, por estar siempre presente. Deseo un muy feliz día del padre a todos los que tienen la dicha de serlo. Quiero agradecer a mi familia por su acompañamiento y enseñanza. Y a mi padre, en especial, quien me inculcó que quien no vive para servir, no sirve para vivir”, culminó.

Asunción

Para la intendencia de Asunción, los colorados que pugna son Roberto Salinas de “Nueva República”, Martín Arévalo del movimiento “Fuerza Auténtica Colorada”, Óscar Campuzano de “Esperanza Republicana”, Óscar Rodríguez de “Orden Republicano”, Dani Centurión de “Compromiso Republicano”, y La Renovación Gómez de “Unidad Estudiantil”. Por parte del Partido Liberal, el único precandidato es Eduardo Nakayama por el movimiento “Renovación Azul”.

Por el movimiento Frente Guasú, figura el joven Luis Martínez de la concertación “FG para Todos y Todas”. Por el Partido Patria Querida, se encuentra el candidato Seba García, por el movimiento “Marcha el Cambio”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!