Conectáte con nosotros

Política

Alegre anunció que trabajará por la unión del PLRA

Tras su victoria, Efraín Alegre, presidente reelecto del PLRA, agradeció a los liberales que lo eligieron a él durante las internas de este domingo y sostuvo que lo manifestado en las urnas, es un tajante mensaje contra la corrupción y la mafia. Anunció además, que trabajará por la unidad del partido liberal.

El reelecto presidente del PLRA, Efraín Alegre, agradeció a los liberales que salieron este domingo a votar y sostuvo que lo manifestado en las urnas es un mensaje claro de oposición contra la corrupción y la mafia.

“Quiero resaltar el agradecimiento y señalar lo importante del voto de los compatriotas, qué poderoso es el voto de esa gente que fue capaz de vencer el dinero de la mafia, la estructura. Decían está solo, todos los senadores en contra, todos los intendentes en contra, pero la gente dijo esta es la línea política histórica”, restregó.

Aseguró que no fue fácil el camino que tuvo que recorrer, ya que los propios integrantes de su partido se opusieron a las internas. “Después ya nos procesaron, después ya nos metieron presos, después ya entró Cartes a jugar y después Abdo Benítez, a todos ellos les ganamos”, dijo.

“Eso que le fue fácil, a lo mejor atropelló y tomó el Partido Colorado y se adueñó. Nosotros a Cartes le dijimos no, en el Partido Liberal no funcionan así las cosas. El Partido Liberal Radical Auténtico, territorio libre de mafias, eso ha dicho hoy el pueblo liberal”, apuntó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!