Conectáte con nosotros

Política

CDE: Miguel Prieto confía en una nueva victoria en las municipales

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este (Gentileza)

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este (Gentileza)

Miguel Prieto, candidato a la reelección en Ciudad del Este, mostró apertura a la posibilidad de recibir a partidos y movimientos no tradicionales que fortalezcan su postulación. Por otro lado aseguró que Esteban Wiens hubiese sido un rival colorado más fuerte antes que Ulises Quintana.

“Tuvimos algunos problemas que no pudimos subsanar. Yo tengo entendido que acá en Ciudad del Este entre la senadora (Georgia Arrúa), mi exasesora y una concejal municipal tienen una promesa de hacer lo humanamente posible para que yo no llegue a la intendencia. Si eso implica vender su alma al diablo, estarán dispuesto a hacerlo”, dijo a la 800 AM.

Aclaró que una alianza con el Partido Patria Querida (PPQ), va ser difícil porque no tiene buen relacionamiento con sus referentes, sobre todo con la senadora Arrúa, a quien justamente había hecho referencia.

“Finalmente, la democracia habló y salieron electo por la ANR Ulises Quintana e Iván Airaldi por el PLRA. El relacionamiento con ambos es más por cuestiones laborales, son personas que conozco de hace tiempo. Lo que espero es una campaña limpia y sin agravios”, manifestó.

Se mostró confiado en que llegará “fuerte y bien respaldado” para las elecciones del 10 de octubre.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos