Conectáte con nosotros

Política

Diputado presentará proyecto de ley para uso de dióxido de cloro en pacientes con Covid

 

El diputado independiente Jorge Britez, conocido por su negación al uso de tapabocas y vacunas, dijo en sesión del día de hoy que presentará un proyecto de ley para el uso de dióxido de cloro (CDS), en pacientes con coronavirus.

Luego de un cruce de pareceres entre Britez y la diputada Celeste Amarilla. El legislador se mantuvo tajante en su postura de que la solución para esta pandemia es tratar la enfermedad buscando alternativa como el CDS. “Voy a presentar el proyecto del dióxido de cloro, porque hay tratamientos que se están comprobando científicamente que son efectivos contra la enfermedad”, dijo.

Previamente, la senadora Amarilla, solicitó a su compañero de sala, que ya no haga “apología a su posición”, ya que como parlamentario, se convierte en formador de pensamientos y esto puede resultar un peligro para la ciudadanía.

“La liberad termina donde empieza el derecho de los demás y el que tenemos todos los paraguayos para evitar la muerte que produce el Covid ahora mismo es el de vacunarnos. Si usted fomenta, incide sobre las personas, está poniendo en riesgo la vida de la gente. Le pido diputado con todo respeto, que no haga apología a su posición”, apuntó Amarilla.

Se molestó

Estas declaraciones no fueron del agrado del parlamentario, tanto así que muy ofuscado, Britez empezó a levantar la voz, diciendo que no se va a callar ante nadie y que le están queriendo coartar la libertad de expresión.

“No me van a callar, mi función es hablar, expresar mi pensamiento. Acá se quiere restringir el pensamiento de la persona. Se respeta la vida, la libertad de las personas, yo no estoy inventando nada, el derecho humano dice que nadie está obligado a introducir en el cuerpo algo que no quiere”, expresó.

Britez seguía visiblemente molesto, que empezó a levantar la voz y el presidente del senado tuvo que cortarle el micrófono.

1 Comment

1 Comentario

  1. Arturo

    12 de julio de 2021 at 10:57

    ⚠️Vendo CDS
    🩸(Dióxido de Cloro)
    aquí en la República del Paraguay.

    ҂Celular: (0983) 347588
    ҂E-Mail: [email protected]

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos