Conectáte con nosotros

Política

Senadora Hermelinda Alvarenga renuncia al cargo de líder de bancada “A” del PLRA

La senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, renunció a seguir siendo líder de la bancada “A” del PLRA, luego de los últimos hechos ocurridos tras la reelección del parlamentario Óscar Salomón, a la presidencia de la Cámara Alta. Además, deja de pertenecer a la integración de la mencionada bancada.

El día de hoy, la congresista presentó una nota a la Bancada “A” del PLRA, asegurando que se debe a motivos personales. “Me dirijo a ustedes a fin de comunicar mi renuncia como líder e integrante de la Bancada A del PLRA, por motivos estrictamente personales”, empieza la nota.

“Con esta dimisión, expreso también mi agradecimiento por el espacio brindado junto a los deseos de continuos éxitos en vuestras importantes funciones”, finaliza.

El día de ayer, la Cámara de Senadores eligió la nueva mesa directiva del Senado para el periodo legislativo 2021-2022. Se pudo percibir que las diferentes bancadas estaban divididas y fueron cuestionados los parlamentarios del PLRA que votaron a favor de la reelección de “Cachito” Salomón.

La nota de renuncia. (Foto Fancisca Pereira).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos