Conectáte con nosotros

Política

Sixto Pereira: “Cartes está sangrando por la herida”

El senador Sixto Pereira, vicepresidente primero del Senado, se refirió al comunicado del movimiento Honor Colorado y tildó de fascista a su líder, Horacio Cartes. Agregó que intentó controlar la Cámara de Senadores, pero que no pudo y que no se acostumbra a vivir en democracia.

Apuntó que el ex presidente de la República “está sangrando por la herida” y que esta es “la actitud de los autoritarios y de los que tienen una práctica fascista, que no saben vivir en democracia”.

“Ellos mismos caen en su trampa. Acá en el Congreso funciona haciendo mayoría, así nomás es. Entonces me parece que el comunicado que hicieron desnuda lo que siempre sostuvimos sobre Cartes. El piensa que este país es todo suyo, el Poder Judicial, la Fiscalía, todo lo que hay”, dijo a la 1020 AM.

“Tiene que saber vivir en democracia, tiene que saber que acá no hay restricciones en el pensamiento ideológico, eso tiene que entender este señor”, agregó.

Por otro lado dijo que el actual líder de Honor Colorado, realmente “no es un colorado” y que solo se abanderó en su momento cuando un sector usurpó la vida institucional del Partido Colorado, violentando el estatuto para hacerlo presidente y encabezar el golpe político contra el gobierno de Fernando Lugo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos