Conectáte con nosotros

Política

Derrumbe en Miami: Cuñada del presidente y su familia están entre los desaparecidos

Edificio derrumbado en Miami.

Edificio derrumbado en Miami.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó este medio día a los medios que los paraguayos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami, son la hermana de la Primera Dama, Silvana López Moreira y su esposo.

“Son seis los paraguayos desaparecidos. Se trata del ganadero Luis Pettengill, su esposa Sophia López Moreira (hermana de la Primera Dama), sus hijos y Lady Villalba”, dijo.

“No tenemos información de que haya otros connacionales desaparecidos. Solamente esas personas de nacionalidad paraguaya son las que nos informaron desde Miami que están entre las personas desaparecidas”, agregó.

Al ser consultado sobre si los afectados eran propietarios del departamento en donde se hospedaban dijo que “no tengo esa información de si son propietarios o que estaban alquilando. Tengo entendido que se fueron hace muy poco tiempo. Tengo entendido que también fueron a vacunarse a cuenta de que es lo más accesible en este momento en cuanto a la celeridad, te vas llegas a aeropuerto, te vacunas y listo”, siguió

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos