Conectáte con nosotros

Política

Nombran a nuevo secretario de la Juventud

Édgar Colmán Miranda. Foto: Gentileza.

Édgar Colmán Miranda. Foto: Gentileza.

Decreto mediante, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dispuso la designación de Edgar Abdón Colmán Miranda, como nuevo titular de la SNJ.

El nuevo secretario de Estado es Ingeniero en Marketing y Publicidad, egresado de la Universidad Americana; posee maestría en Asuntos Políticos y Gobernabilidad de la Universidad de Columbia; además se especializó en Innovación y Liderazgo en Gobierno en la Universidad de Georgetown.

Asimismo, es responsable de la implementación de la Ley 6480 “que crea las Empresas por Acciones Simplificadas – EAS” en Paraguay; ocupó el cargo de gerente comercial de Marketing de “D Shopping Coronel Oviedo” del grupo Byspania, y fue fundador y director del Centro Ovetense de Voluntariado y trabajó como voluntario en Techo, Operación Smile, Teletón, WWF, Save Children.

Igualmente, se desempeñó como director nacional de Emprendedurismo del Viceministerio de MIPYMES, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio y es docentte en la Universidad Nacional de Caaguazú y de las universidades Americana y San Lorenzo, respectivamente.

Fuente: Presidencia

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos