Conectáte con nosotros

Política

Informe de Marito es “insuficiente”, según Alliana

Luego de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, haya presentado su informe de gestión, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dijo que todo lo expuesto por el mandatario es “insuficiente”.

“Para nosotros es insuficiente lo que se está haciendo. Se está haciendo el esfuerzo, eso imposible de negar también. Pero, por supuesto, los hechos de corrupción que saltaron en este tiempo crítico de pandemia golpearon mucho más la imagen del gobierno”, dijo a los medios de prensa.

“El presidente pintó un panorama de lo que está ocurriendo por un lado pero la ciudadanía no siente eso, vive inseguridad, fallecimientos por falta de medicamentos, oxígeno o camas de UTI. Creemos que se hacen algunas cosas, pero entendemos y estamos convencidos que son insuficientes”, agregó.

El titular del Partido Colorado, dijo además que, aunque las me adoptadas por el presidente a inicios de la pandemia en el 2020 fueron muy acertadas, conforme pasaban los meses se vio que no fueron efectivas para evitar y contener las muertes de varios ciudadanos.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos