Conectáte con nosotros

Política

Familia de Jorge Ríos ya reunió los USD. 200.000 para el rescate

Carlos Aguilar, tío del joven Jorge Ríos, quien fue recientemente secuestrado por el autodenominado grupo criminal Agrupación Armada Ejército del Pueblo (ACA-EP), informó que ya pudieron recaudar los USD. 200.000 que pidieron los secuestradores como rescate, y pide que se comuniquen para dar la prueba de vida.

“Les pedimos (a los secuestradores) que encuentren un canal de comunicación. La familia está en condiciones de cumplir, la familia tiene toda la predisposición de cumplir y lo único que queremos es que Jorgito vuelva pronto”, dijo en conversación con Telefuturo.

“Esta gente puede encontrar la manera de comunicarse con nosotros, esta gente está haciendo su trabajo, entonces seguramente van a saber cómo comunicarse, nosotros hicimos nuestra parte, reunimos el monto que ellos solicitan, con mucho esfuerzo, estamos a disposición de ellos, que nos avisen qué es lo que tenemos que hacer”, agregó.

Añadió que pasaron “una noche muy larga” porque estaban todos pendientes, a la espera de una señal de los secuestradores. “Es una situación muy agobiante”, aseguró, ya que hasta ahora no tienen novedad.

“Estamos esperanzados en que Dios nos va a iluminar, les va a iluminar a esta gente para que pronto tengamos una novedad y sea buena”, siguió.

El nuevo caso de secuestro se registró el 28 de junio pasado, en la zona dePuentesiño, en el Departamento de Concepción.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos