Conectáte con nosotros

Política

Centurión negó haber condicionado a “Nenecho” para un “abrazo republicano”

El concejal de Asunción, Daniel Centurión, dijo que en ningún momento condicionó el cargo de presidente de la Junta Municipal al intendente de la municipalidad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para que haya un “abrazo republicano”, luego de las internas pasadas del 20 de junio. Esto, según rumores que corrían al respecto.

“De ninguna manera, rechazo categóricamente, ese no es mi estilo, no voy a condicionar ni he condicionado absolutamente nada, por eso digo, nosotros representamos una dirigencia emergente con una lógica distinta y con una línea de pensamiento distinta”, expresó a Radio Ñanduti.

“Si yo hubiese buscado arreglar no hubiese hecho ese reconocimiento el domingo (de las elecciones) como generalmente se estila, no solamente en mi Partido, sino que en cualquier organización política, a mi solo me interesa unir a la ciudadanía asuncena”, agregó.

Apuntó que habló con su entorno político y social más cercano, con el fin de empezar a trabajar por el acompañamiento a la lista 1. “Yo desde ese martes empecé a hablarle a todos mis amigos, sobre la necesidad de articular la organización para acompañarle a la lista 1”, dijo. “No condicioné ni condicionaré absolutamente nada, solo le pediré al candidato que cuando llegue a la Intendencia haga las transformaciones que necesita Asunción”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos