Conectáte con nosotros

Política

Esta semana será decisiva para llegar a una alianza con la oposición, según Nakayama

Eduardo Nakayama y Guillermo Willy Cortés. Foto: Twitter.

Eduardo Nakayama y Guillermo Willy Cortés. Foto: Twitter.

El candidato liberal, Eduardo Nakayama, manifestó que esta semana sería clave para definir las alianzas con el sector de la oposición, con miras a las elecciones municipales.

“Yo pienso que nosotros tenemos que sentarnos esta semana entre los distintos actores o representantes de nuestros partidos o movimientos o alianzas, buscar si podemos llegar a un acuerdo sobre ese mecanismo y sobre esa base continuar”, dijo a Unicanal.

Reconoció que será difícil ponerse de acuerdo con todos los puntos entre los distintos sectores. “Eso es imposible, pero con tal de que estemos de acuerdo en los puntos fundamentales. Creo que los partidos tenemos que tener la suficiente madurez política para sentarnos a hablar sin sentirnos más que nadie, pero tampoco menos que nadie, en una mesa redonda donde todos tengamos el derecho a hablar”, agregó.

Nakayama se refirió a las propuestas a ser presentadas a la ciudadanía, y dijo que “a la gente lo que realmente le interesa es qué soluciones nosotros podemos darle”, apuntó.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos