Conectáte con nosotros

Política

Nuevo intendente asume en Lambaré

Este jueves se realizó el acto de traspaso administrativo en la comuna de Lambare, con el corte de gestión que se desarrollo en horas de la tarde con presencia de Guido González, Intendente saliente y Fernando Báez, el nuevo jefe comunal.

De acto participaron varios directores, como el administrativo, saliente, Lino Enciso, secretario general saliente, Gilberto Sotelo, representante de la Contraloría General y otros.

En declaraciones a la prensa, el flamante untendente Fernando Báez, manifestó que recibe una caja bastante buena, unos 20 mil millones de guaraníes en conceptos de Royalties y Fonacide. “No son fondos para pago de salarios, otras administraciones habían cometido ese error, ahora vamos a ponernos a trabajar para ver como estan los contratos”, afirmó.

Tambien adelantó Báez que habrá una ampliación en la atencion al contribuyente, pues existe una intención de extender hasta la tarde el horario de trabajo de los funcionarios en beneficio del contribuyente que muchas veces no alcanza llegar antes hasta la institucion para cumplir con sus tributos.

El ahora exintendente Guido González presentó su renuncia formal ante la Junta Municipal de Lambaré, a fin de cumplir con lo establecido en la Ley Electoral y seguir su campaña para el “rekutú”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos