Conectáte con nosotros

Política

Identifican los cuerpos de las niñas en Miami

El canciller Euclides Acevedo confirmó que se identificaron los cuerpos de las dos hijas del matrimonio Pettengill – López Moreira que aún estaban desaparecidas en Miami. Con esto ya fueron encontrados los restos de los 6 compatriotas desaparecidos.

Los seis paraguayos se encontraban desaparecidos desde el colapso de un edificio de departamentos en Miami-Dade, Estados Unidos, ocurrido hace más de 15 días. En la semana las autoridades ya habían dado por terminada la búsqueda de sobrevivientes y los trabajos ya se limitaban actualmente a rescatar los cuerpos de personas fallecidas a raíz del desplome.

El presidente de la República Mario Abdo y la Primera Dama Silvana López Moreira  viajaron el viernes a los Estados Unidos para estar cerca de la familia, atendiendo que Sophia era hermana de Silvana.

Antecedentes

El pasado jueves se había confirmado el hallazgo del cuerpo de Luis Pettengill y el de su esposa Sophia López Moreira, además de uno de sus hijos.

Más tarde, este viernes, también se supo que el cuerpo de Leidy Luna Villalba también fue ubicado.

Faltaba hallar los dos cadáveres de las hijas de la pareja, cuestión que ahora se confirmó.

De esta manera, lo que se espera es que todos los restos sean repatriados en la brevedad.

López Moreira es la hermana de la Primera Dama, Silvana Abdo, mientras que Pettengil es el hijo del empresario Luis Pettengill. Leidy Luna había acompañado a la familia a Miami como niñera. Todos ellos se encontraban en el Champlain Towers South de Miami cuando el edificio colapsó, en la madrugada del 24 de junio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos