Conectáte con nosotros

Política

Alegre es proclamado presidente del PLRA hasta el 2026

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Gentileza.

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Gentileza.

El Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) proclamó este lunes a los integrantes del nuevo directorio de la nucleación partidaria para el periodo 2021-2026, teniendo a la cabeza a Efraín Alegre, quien resultó reelecto en las últimas internas.

Se trata de la resolución número 4.361 “Por la cual se proclama al presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo del directorio del PLRA”.

Esto responde a los resultados electorales obtenidos en las internas partidarias el pasado domingo 20 de junio, y que con el escrutinio de las mesas receptoras de votos arroja resultados de 158.500 votos para la Lista 9 del Frente de Integración Liberal y Lista 2023 del Frente Nuevas Ideas con 155.002.

“Por tanto, el Tribunal Electoral Independiente, cuyo presidente es el abogado Óscar Forestieri, proclama a Pedro Efraín Alegre como titular del PLRA, Hugo Alberto Fleitas como vicepresidente primero y a Alba Marina Talavera como vicepresidente segundo”, se añade en el documento.

Así también, mediante la resolución N° 4.362, se proclamar la lista nacional del directorio del Partido Liberal para el mismo periodo, señalando que se tienen en cuenta los resultados electorales que arrojaron 131.393 votos para el Frente de Integración Liberal y 125.012 para el Frente Nuevas Ideas. De esa manera, se procedió a proclamar a los 30 miembros titulares del directorio nacional del PLRA. Así también, se proclamó a los 30 miembros suplentes del directorio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos