Conectáte con nosotros

Política

Mario Abdo participó de ceremonia por el Día del Ejército Paraguayo

Durante la ceremonia. Mario Abdo Benítez. (Foto Presidencia).

Durante la ceremonia. Mario Abdo Benítez. (Foto Presidencia).

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó de la ceremonia de conmemoración del “Día del Ejército Paraguayo” realizado en el Cuartel General del Comando del Ejército, ubicado en el barrio Loma Pyta de Asunción.

El comandante del Ejército, Óscar Arnaldo Cardozo González, destacó que el “honor, la lealtad, el respeto, la integridad y el compromiso”, son valores que simbolizan al Ejército Paraguayo.

Dijo además que se trata de una institución que está al servicio de la Patria, constituyéndose en un instrumento para la defensa nacional y por sobre todo para promover la paz en la República.

Recordó el compromiso con la plena vigencia del Estado de derecho, el fortalecimiento de la democracia y el respeto a la institucionalidad, así como el fiel cumplimiento de las órdenes emanadas por la superioridad.

Tras el acto, tiene pendiente asistir a la habilitación de mejoras en destacamentos militares del Bajo Chaco, dependientes de la Primera División de Infantería en el departamento de Presidente Hayes.

Para las 11:00 horas, en el distrito de Gral. José María Bruguéz, habilitará las mejoras en el Destacamento Militar N° 2 “Gral. José María Bruguéz”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos