Conectáte con nosotros

Política

Édgar Acosta: “El Partido Colorado debe ir a depurarse unos años”

El diputado Edgar Acosta, se lanzó contra el Partido Colorado y dijo que “por el bien de la República tiene que irse a depurar por unos años”. De esta forma aseguró que muchas aseguran ser miembros de un gobierno colorado que trabaja en favor de la gente, pero muy por el contrario, “es de los amigos más cercanos”.

“Si a mi me preguntan, claro que quiero ser una posibilidad o al menos ser un sujeto de la posibilidad de llegar al gobierno del 2023 buscando el bienestar general de los paraguayos y paraguayas y no como ahora, que prácticamente es de un interés particular. Gobierno colorado de la gente dicen, pero es de los amigos más cercanos y eso tenemos que cambiar”, dijo a Radio Ñanduti.

Aseveró que la ANR debe sacudir suciedades para seguir cabalgando en la arena política. “Quiero ser un nexo importante para armar una gran concertación para el 2023, creo que el Partido Colorado por el bien de la República tiene que irse a depurar por unos años. La fuerza de la concertación tiene que involucrar a Kattya, Sebastián Villarejo, Efraín y a todos los actores que tengan intenciones de candidatarse”, apuntó.

“Cuando uno entra en política debe aspirar a lo máximo, la Presidencia, y yo me siento muy capaz para eso. Ante una consulta de por ahí si me animo y Kattya es la dupla, yo me siento capaz de soñar algo mejor para el Paraguay y Kattya es una señora muy trabajadora, capaz y patriota”, agregó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos