Connect with us

Política

Mario Abdo agradece a Estados Unidos donación de vacunas

Mario Abdo Benítez. Foto: IP

Mario Abdo Benítez. Foto: IP

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, agradeció este domingo a los Estados Unidos la donación de un nuevo importante lote de vacunas para continuar el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. Los EEUU, de esta manera, completa un total de 2 millones de vacunas Pfizer que entrega a nuestro país.

“Agradecemos al gobierno de los Estados Unidos que donará un nuevo lote de 1 millón de vacunas Pfizer a nuestro país. Este gesto afianza cada vez más la sólida amistad entre Paraguay y Estados Unidos, basada en principios y valores compartidos. ¡Juntos superaremos la pandemia!”, expresó el mandatario, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Desde sus redes sociales el encargado de negocios de los Estados Unidos en Paraguay, comunicó que en los próximos días EE.UU donará 1 millón de dosis más de vacunas Pfizer a Paraguay. “Nuestra donación de dos millones de vacunas a Paraguay es una inversión para un futuro mejor para todos. Juntos superaremos esta pandemia”, se expresó Salazar en su Twitter.

Paraguay fue uno de los países beneficiarios de las vacunas contra el COVID-19 que los Estados Unidos donará a sus aliados internacionales.

La funcionario no dio a conocer detalles sobre cantidades y plazos de entrega de las dosis, o si serán remitidas en un solo lote a nuestro país.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!