Conectáte con nosotros

Política

ADN a Zavala: “Tendremos los resultados en un lapso de 15 a 30 días”

Fidel Zavala, senador. (Gentileza)

Fidel Zavala, senador. (Gentileza)

Ayer, el senador del Partido Patria Querida, Fidel Zavala, se presentó en la causa por reconocimiento de filiación que pesa en su contra y se sometió a la prueba de ácido desoxirribonucleico (ADN). Al respecto, la abogada Eva de Witte, quien representa de la joven madre que demandó al parlamentario, dijo hoy que los resultados laboratoriales estarían en unas dos semanas aproximadamente. “Tendremos los resultados en un lapso de 15 a 30 días”, sostuvo a las 106.9 FM.

La profesional del Derecho afirmó que su cliente afirma estar segura que el parlamentario es el padre biológico de su hijo. Según De Witte, Zavala tenía una relación de cuatro años con la misma, fruto de la cual nació un niño. “Según documentos, la relación tiene 4 años aproximadamente. El niño nació a finales de abril y estaba sin reconocimiento, recién a los 2 meses se realizó su inscripción”, sostuvo.

El ganadero y político se realizó la prueba de ADN ayer en el laboratorio Díaz Gill, necesaria para la definición de la supuesta paternidad que se le atribuye. Los especialistas también tomaron muestras genéticas de la mujer y del bebé. Ahora se espera los resultados laboratoriales donde se sabrá si la jueza de la Niñez y Adolescencia, Graciela Rolón, admite la demanda, o en caso de ser negativo, rechazarla.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos