Connect with us

Política

Candidatos del PLRA piden a Efraín frenar crispación en el Directorio

Efraín Alegre.

Efraín Alegre.

Candidatos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para los diferentes escaños en pugna en las Elecciones Municipales de octubre, solicitaron al titular de la nucleación, Efraín Alegre, postergar las sesiones del directorio porque consideran que generan crispación innecesaria en plena época proselitista.

“Los abajo firmantes, candidatos a Intendentes Municipales, Concejales, Presidentes y Miembros de Comités del PLRA, manifestamos nuestra preocupación en el proceso de integración de las secretarías y departamentos del Directorio recientemente elegido”, menciona una carta firmada por una serie de aspirantes electorales, presentada este martes ante el despacho de Alegre.

En el escrito, los candidatos señalan que observan un estado de crispación, innecesario y perjudicial para los intereses del Partido, debilitando las chances electorales para las próximas elecciones municipales.

“Le solicitamos que arbitre todos los medios posibles para que los responsables a ser elegidos sean producto de consenso, de manera a tener al Directorio unidos y firme para lograr la victoria en la mayoría de los municipios del país”, se agrega.

En la misiva, señalan que si la conversación y el consenso deseado requieren incluso de más tiempo, resulta necesario que las sesiones del Directorio se posterguen hasta lograr los acuerdos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!