Conectáte con nosotros

Política

Municipales Asunción: “Acá el que tiene dinero manda”, dijo candidato del Frente Guasu

Luis Narvaja junto a Héctor Marín. (Foto Facebook Luis Narvaja).

Luis Narvaja junto a Héctor Marín. (Foto Facebook Luis Narvaja).

El Frente Guasu realizó una conferencia de prensa esta mañana, donde el candidato a la intendencia por el Frente Guasú, Luis Narvaja, sentó postura sobre la alianza de la oposición y además se refirió al padrinazgo de Carte a “Nenecho” Rodríguez.

El joven postulante, dijo que el pacto entre Nakayama y Patria Querida es una alianza “privatista”, por lo que se espera mucha libertad para las empresas privadas.  “Eso ya lo vimos con el modelo que Cartes quiso implementar”, apuntó.

Agregó que “acá viene Nenecho apadrinado por Cartes, Nakayama apadrinado por Harrison, acá el que tiene dinero manda. La gente si el 10 de octubre se va a participar en masa ganamos a la estructura.

Por otro lado, dijo que tienen propuestas concretas para los 68 barrios de Asunción y que un equipo técnico les está asesorando bastante bien. “Contamos con un equipo de concejales que va a llegar a la Junta Municipal para legislar de manera diferente para toda la ciudadanía asuncena”, expresó.

A su vez, el candidato a concejal, Héctor Marín, apuntó: “Hasta ahora ningún bañadense ha podido hablar en primera persona, siempre hablaron en nuestra representación. Esta es la oportunidad que tenemos nosotros, los que pertenecemos a los barrios bajos, a los barrios populares, a las clases trabajadores de ser representados”.

Finalmente habló el senador Fernando Lugo, quien manifestó que esta candidatura es el camino a la construcción de la unidad en la diversidad.

“Tenemos una primera conquista con esta candidatura, la construcción de la unidad en la diversidad, Asunción es una ciudad diversa, fragmentada en diversos barrios y estratos sociales”, dijo.

“Tenemos un candidato trabajador de serigrafía, trabaja de sol a sol, creo que es el mejor ejemplo. Asunción que merece una candidatura joven, con ideas y proyectos”, continuó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos