Conectáte con nosotros

Política

Santa Cruz alega que su designación “causó roncha” porque cartismo quiere controlar la Justicia

El senador Pedro Santa Cruz, en la Cámara Alta. (GENTILEZA)

El senador Pedro Santa Cruz, en la Cámara Alta. (GENTILEZA)

El senador Pedro Santa Cruz (PDP), quien fue recientemente elegido como nuevo miembro del Consejo del Consejo de la Magistratura en representación del Senado, en medio de la sesión ordinaria de esta mañana, manifestó que su designación causó “roncha” porque el cartismo quiere tener control de la Justicia y por eso es que lo “persiguen” con acusaciones.

“La intención de relacionar al grupo armado y de una serie de cuestiones tiene una explicación, el control de la justicia, es lo que juega el cartismo. Yo asumí el Consejo de la Magistratura y prometí a los colegas la transparencia y el informar a todos los grupos”, expresó.

“La intención clara del cartismo es tener el control de la Justicia. Hay una intención de controlar la justicia. Le advierto a los colegas para que tengan presente, en el jurado se atropella la constitución Nacional y nos acusan una serie de atropellos a la Constitución acá en el senado y en ese sentido, mi designación causó roncha”, continuó.

Agregó que uno de los problemas fundamentales de la justicia es la Superintendencia, pues existen miembros de la Corte que están como superintendentes durante 20 o 30 años, con todo un equipo que los respalda. “La justicia no puede estar en manos de un sector político y es lo que se pretende en este país”, sentenció.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos