Connect with us

Política

Johana Ortega presentó propuestas para Asunción con miras a las municipales

Johanna Ortega, presentación de programas políticos. (Foto Prensa Alianza Asunción para Todos).).

Johanna Ortega, presentación de programas políticos. (Foto Prensa Alianza Asunción para Todos).).

La candidata para la intendencia de Asunción por la Alianza “Asunción Para Todos” (Lista 4), Johanna Ortega, presentó los lineamientos políticos programáticos que promete impulsar con el respaldo de trece fuerzas progresistas. Dentro de sus propuestas se incluyen temas referentes a salud y bienestar ciudadano, además de seguridad, medioambiente y desarrollo sostenible, transparencia y participación.

“Durante demasiado tiempo, vimos a nuestra ciudad funcionar para los políticos y operadores leales a un sistema corrupto y prebendario, pero no para las familias y sus barrios”, apuntó.

“Queremos la victoria de las personas por sobre los intereses particulares, y el de la integridad y la transparencia por sobre la codicia y la corrupción”, siguió, durante el acto.

La referente política dijo que, buscará cumplir con los estándares de “una ciudad soñada”. “En la ciudad que soñamos, no son solamente los representantes quienes hacen política, sino todos los ciudadanos”, dijo. “Nos unimos por una nueva forma de hacer política, nos unimos para recuperar nuestra capital, nos unimos por una Asunción para todas las personas”, finalizó.

La Alianza Asunción para Todos está compuesta de seis partidos y tres movimientos políticos. Además, tiene como objetivo unificar el progresismo en Asunción con miras a las elecciones municipales del 2021, según indicaron desde el movimiento.

Johanna Ortega, con su equipo. (Foto Prensa Alianza Para Todos).

Johanna Ortega, con su equipo. (Foto Prensa Alianza Asunción Para Todos).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos