Conectáte con nosotros

Política

Van sumándose candidatos para contralor y subcontralor

Camilo Benitez contralor general de la republica. (Foto Gentileza).

Camilo Benitez contralor general de la republica. (Foto Gentileza).

Mediante la convocatoria dispuesta por Resolución Nº 60 de la Cámara Alta, se adhieren más postulantes a los cargos de contralor general de la República, subcontralor y defensor del Pueblo, para el periodo 2021-2026.

Según la lista actualizada, hasta la fecha, los candidatos que pelearán por los puestos de contralor son Óscar Enrique Rolón Centurión, María Eugenia Sánchez, Camilo Benítez, Fabio Almada Duarte, Cristhian Cáceres y Rolando Daniel Martínez. Cáceres y Martínez además están como aspirantes al puesto de subcontralor, a la par que Miguel Ángel Gaona.

Para el cargo de Defensor del Pueblo, figura el abogado Miguel Marecos, quien actualmente es director del Sindicato Nacional de Directores. Además, se visualiza los nombres de Fabio Ramírez, Giannina Ríos, Robin Miranda Azuaga, Rafael Ávila, entre otros.  Para ver la lista completa de los postulantes puede ingresar en este enlace.

De momento, la Contraloría está en manos del contralor Camilo Benítez, quien busca la reelección, mientras que el cargo de subcontralor está a cargo de Camilo Paiva. Interesados en la postulación tienen tiempo hasta el próximo 9 de agosto para presentar sus respectivas candidaturas.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!