Conectáte con nosotros

Política

“Acá la peor pandemia es la política”, advierte abogado

El abogado Felino Amarilla. (Foto captura video).

El abogado Felino Amarilla. (Foto captura video).

El abogado Felino Amarilla, se refirió a los últimos hechos acaecidos en el norte del país, asegurando que los grupos criminales pertenecen a “una franquicia” que está obteniendo resultados positivos. Aseguró además que “la peor pandemia es la política”, apuntando directamente al Gobierno.

“Estamos ante una mafia, es una franquicia que está dando resultados positivos y que puede aumentar, mientras que el Estado, a través de sus gobernantes, no decida cambiar de estrategia”, dijo a Telefuturo.

Agregó que no se puede exigir resultados positivos a la FTC, en las condiciones en las que están trabajando. “Cómo podemos exigir resultados positivos si la FTC recibe nada más que el 3% del presupuesto general de las FF.AA. El IPS gasta USD 144 millones en seguridad, más de la mitad del presupuesto”, apuntó.

“Acá la peor pandemia es la política. Si no hay política no es mafia, la mafia existe en Paraguay desde siempre”, agregó.

Aseguró que si la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), duplica o triplica su actividad y su capacidad operativa, van a caer cada semana, cargamentos de marihuana.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos