Conectáte con nosotros

Política

Nicanor Duarte Frutos: “No tengo intención de disputar por la presidencia del partido”

Nicanor Duarte Frutos. Foto: Ip

Nicanor Duarte Frutos. Foto: Ip

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, dijo que no tiene intenciones de presidir la Asociación Nacional Republicana (ANR), por lo que no entrará en disputa por la banca. Aseguró que es necesario una renovación dentro del partido colorado.

Luego de que su nombre saltara como uno de los posibles candidatos que pugnará por la presidencia de la ANR para el 2022, Nicanor salió al paso a hacer la aclaratoria.

“Yo no tengo ninguna aspiración, ninguna intención de disputar la presidencia del partido, he sido dos veces presidente y creo que cuando se llegue a ese estadio, después de las municipales, los líderes que están vigentes irán configurando los cuadros y el escenario electoral”, dijo esta mañana a los medios de prensa.

Agregó que “por de pronto, yo creo que el partido tiene la necesidad de renovar su cuadro de dar oportunidad a las nuevas figuras que surgen”.

Además, se habla de que los senadores Juan Carlos (Calé) Galaverna y Juan Afara puedan ser candidatos. Los nombres empezaron a sonar con fuerza, luego de que el diputado Basilio Núñez, propuso al ex presidente de la República, Horacio Cartes, que sea candidato.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos