Conectáte con nosotros

Política

Diputados repudian asesinato de policías y guardia de seguridad en el norte

En medio de un amplio debate, intregrantes de la Cámara Baja, repudiaron rotundamente el asesinato de dos efectivos policiales y un guardia de seguridad, en la noche de ayer en el distrito de San Alfredo (Concepción).

El presidente del pleno, Pedro Alliana, fue uno de los que se refirió al tema, y sostuvo que darán el respaldo necesario y toda la fuerza necesaria a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Estamos convencidos que se deben hacer algunos cambios, pero no estamos de acuerdo con lo que quieren instalar algunos senadores, algunos sectores políticos, de eliminar la FTC; muy por el contrario, estamos en fortalecer la FTC, dándole más herramientas”, dijo.

Se refirió a la última reunión que los legisladores de la Cámara Baja mantuvieron con los responsables de la seguridad interna del país, había surgido un pedido de ampliación presupuestaria de alrededor de USD. 130 millones para compra de más equipamientos.

“No sé si los 130 millones de dólares, pero tenemos que ir viendo cuáles son las necesidades más urgentes, para seguir fortaleciendo a nuestras fuerzas”, dijo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos