Conectáte con nosotros

Política

“Pakova” Ledesma solicitará a camioneros que liberen las rutas

El senador liberal José “Pakova” Ledesma, se pronunció con respecto al acuerdo al que llegaron con los camioneros, asegurando que éstos se comprometieron a no cerrar las rutas a cambio de que se trate en la Cámara Alta la suba del precio del flete.

El parlamentario lamentó que los gremios no estén haciendo honor a su palabra, debido a los reportes de nuevos bloqueos por parte de los mismos.

Ledesma, dijo en comunicación con la 730 AM, que solicitará a los manifestantes que liberen la circulación vehicular y solicitó al Ministerio del Interior tomar intervención.

“El lunes, el trato con ellos era que no tenían que cerrar rutas. Ellos dijeron que solamente iban a estar al costado de las rutas y no impedir el tránsito”, dijo. “Voy a tratar de coordinar con los representantes para decirles que esto no estaba en el acuerdo que se pactó”, prosiguió.

Finalmente dijo que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, tiene toda la potestad de intervenir, teniendo en cuenta que participó del acuerdo con el gremio. “El ministro del Interior fue testigo del acuerdo. Por lo tanto, tiene la facultad de hacer que el tránsito esté libre y castigar a los que incumplen”, manifestó.

Con respecto al proyecto de ley, mencionó que se discutirá el costo del costo operativo del flete y refirió que analizarán el mismo de acuerdo a los resuelto por las comisiones legislativas.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!