Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Elecciones municipales: “Hagamos” se suma a Nakayama y se fortalece la oposición en Asunción

Cuando en conferencia de prensan anunciaban a Nakayama como candidato. (Foto Gentileza).

Cuando en conferencia de prensan anunciaban a Nakayama como candidato. (Foto Gentileza).

El candidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama, anunció que el partido “Hagamos”, cuyo titular es  el senador Patrick Kemper, se suma a su candidatura, con el fin de sumar fuerzas para derrotar al partido colorado en Asunción.

“El Partido Hagamos se suma a este acuerdo programático, puesto que tiene una base electoral numerosa”, expresó Nakayama en comunicación con La Unión AM. “Veníamos hablando con Patrick Kemper hace bastante tiempo”, complementó.

“En un rato más vamos a firmar en la sede del Partido Hagamos, el acuerdo programático que suma a esta importante agrupación política, sobre todo en Asunción donde tienen representación y han tenido también importante número de votos, para lo que es la campaña. Vamos a empezar a caminar juntos por Asunción”, agregó por otro lado a la 730 AM.

Nakayama expresó que, en cuanto a las encuestas, considera que próximamente ya se tendrán una escala importante para destacarse como un potable ganador en octubre próximo.

Eduardo Nakayama será quien representará a la oposición en la pugna por la banca de intendente en las municipales de Asunción. De esta forma, deja de ser el candidato del PLRA para representar a la “Alianza Juntos Por Asunción”. Antes, ya se sumaron el Patido Patria Querida y Encuentro Nacional.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!