Connect with us

Política

Camioneros anuncian marchas en todo el país desde hoy

El proyecto que penaliza los cierres de rutas fue rechazado y archivado. Foto: Gentileza.

El proyecto que penaliza los cierres de rutas fue rechazado y archivado. Foto: Gentileza.

Roberto Almirón, representante de un sector de camioneros, anunció que desde hoy tienen previsto realizar marchas en Asunción y varios puntos del interior del país, con el fin de generar presión con respecto al tratamiento de la Ley de Fletes.

“Sin la ley de fletes ya no hay más tanto que hablar. Decidimos que vamos a marchar hasta Asunción desde el mediodía de este lunes”, dijo a Radio Ñanduti.

“Tratamos de tranquilizarle a los muchachos, pero ya están todos nerviosos porque no hay respuesta. Para Asunción se verá cómo se realizarán las marchas, para el interior ya está más definido. Algunos ya no quieren saber más nada, por eso no se descarga el cierre de rutas incluso”, expresó.

Más de la mitad de las Asociaciones se sumarían a esta medida, según Almirón. “Cuando decidimos salir ya los compañeros estaban conscientes de las consecuencias legales que puede traer esto”, dijo en referencia a que podrían incluso ser imputados en caso de violentar la ley.

“Ya tratamos de calmar hasta lo último los ánimos, pero ya se está saliendo de las manos, ya pasaron varios días y no tenemos respuesta”, explicó.

Dijo que el sector está decidido a no volver a trabajar en las condiciones en las que estaba antes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!