Conectáte con nosotros

Política

“Desaparecen” más de 380 cheques en caso de Ramón González Daher y su hijo

Ramón González Daher. (Gentileza IP)

Ramón González Daher. (Gentileza IP)

El juez penal de garantía de delitos económicos, Humberto Otazú, informó a la Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia, que no se pudieron encontrar los más de 380 cheques que involucran a Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo en la causa abierta por usura y lavado de dinero.

De esta forma, el juez dio por terminada el trabajo de búsqueda, al no encontrar las evidencias ofrecidas por el Ministerio Público como prueba en la causa que pesa sobre padre e hijo.

Por su parte, el director de la Dirección mencionada más arriba, Rodolfo Heyn, confirmó a la 730 AM que el viernes recibieron la orden para la realización de la auditoría y se encuentran designados dos funcionarios para realizar la tarea.

Los auditores se encargarán de buscar toda la información que tenga que ver con el inventario que se realizó sobre la recepción y el traslado de los documentos y verificar quiénes fueron los que tuvieron acceso a los mismos.

El objetivo ahora mismo es dar con la persona que presuntamente se encargó de llevar los documentos y se cree que para esta semana se podría llegar a una conclusión.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!