Conectáte con nosotros

Política

Mario Abdo y madre de Edelio Morínigo se abrazan en acto

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en medio de un acto de gobierno en Arroyito (Concepción) realizó un homenaje a los militares caídos en las operaciones de Defensa Interna y también aprovechó la oportunidad para solidarizarse con familiares de víctimas de los grupos criminales que operan en el norte.

En ese lugar, estaba presente doña Obdulia, la madre de Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP. El mandatario se acercó y le dio un abrazo. grupos criminales, a quien se acercó y le dio un abrazo. “Mi solidaridad con Ña Obdulia, con la familia Urbieta y la familia Denis, con los oficiales caídos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional”, manifestó.

Por otro lado, se refirió a los oficiales abatidos asegurando que son “hijos de nuestro pueblo, gente que se enroló en esa vocación de servir a la patria para defender nuestra nación”.

Por otro lado, extendió su agradecimiento a la fuerza de seguridad, destacando que “el paraguayo no se rinde porque busca un anhelado progreso y desarrollo, que requiere la democracia para sobrevivir, una democracia con contenido y realizaciones donde todos nos sintamos parte para vivir y progresar”.

Mario Abdo y Obdulia Florenciano. (Foto Presidencia).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos