Conectáte con nosotros

Política

“Pakova” Ledesma no descarta chapa con Velázquez con miras a las generales

@nanduti

@nanduti

El senador liberal, José “Pakova” Ledesma no descartó la posibilidad de ser el compañero de chapa del vicepresidente Hugo Velázquez para el 2023. Dijo que se tiene que esperar cómo se desarrolla la cuestión política y electoral para posteriormente escuchar el proyecto país porque por “‘acâ raku’ no más hacer dupla no da”. Resaltó que el mismo tiene una buena relación de amistad y de trabajo con Velázquez.

“Si se discute un proyecto y ese proyecto a mí me satisface, ¿por qué no acompañar?, para seguir luchando a favor de la gente más desprotegida, pero para eso tenemos que sentarnos a discutir un proyecto país y por sobre todo mi sector tiene que estar bien representado en el gobierno”, manifestó.

Cabe mencionar que el Partido Colorado por su estatuto no puede hacer alianzas electorales con otros partidos políticos.  “Pero hablan de que en cualquier momento pueden hacer la convención y abrir la posibilidad de hacer alianzas. Pero hasta ahí no más estaba el tema”, dijo Ledesma.

Dijo que por “‘acâ raku’ no más hacer dupla no da”. En ese sentido dijo que “yo creo que podemos discutir, yo no aceleraría salir no más del Partido (Liberal). Yo quiero escuchar el partido y si el proyecto va a ser seria y responsable y va a traer mejoría a la clase más desprotegida.

La idea primeramente nació como una broma en la Cámara de Senadores por el propio vicepresidente. Sin embargo, hoy tomó relevancia con las declaraciones del senador Enrique Baccheta, quien dijo que “excelente sería una dupla entre Hugo Velázquez y Pakova Ledesma” para el 2023.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos